Tras perder el control del volante, un conductor se fue a impactar violentamente contra dos postes de concreto de la CFE.
El saldo fue de cuatro personas heridas, aunque afortunadamente ninguna de ellas requirió ser trasladada a algún nosocomio.
Fue a las 16:06 horas del sábado, cuando se reportó al 911 que en la carretera estatal No. 69, a la altura del kilómetro 14+500, en el poblado de Los Cuervos, Aguascalientes, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.
Debido a que se reportó que había varias personas heridas e incluso se encontraban prensadas, de inmediato se trasladaron al lugar del percance las ambulancias AGS-021 y AGS-028 de Cruz Roja.
Asimismo, arribó la unidad UE-16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, así como la patrulla AG022 de la Policía Estatal.
En la escena del accidente se localizó una camioneta Nissan Titán pick up, color blanco, con placas de circulación HFL-0552 del estado de Texas, EUA, que se encontraba completamente destrozada, después de haberse impactado contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.
De inmediato se procedió a valorar a los tripulantes de la camioneta, siendo ellos el conductor de nombre José de Jesús, de 51 años; su esposa María, de 50 años; así como los adolescentes Andrés, de 14 años y Paola, de 10 años.
Todos ellos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente ninguno de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a recibir atención médica.
El señor José de Jesús comentó que al desplazarse por la carretera estatal No. 69 a bordo de la camioneta Nissan Titán pick up, repentinamente perdió el control y tras salirse de la carpeta asfáltica fue a colisionar contra los postes de la CFE.