Un motociclista resultó lesionado, luego de que fue a impactarse por alcance contra una camioneta que había bajado la velocidad, debido a que iba a pasar por unos “topes”.
El accidente se registró el domingo a las 12:40 del día, en la avenida Revolución del poblado de San Antonio de Peñuelas, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Francisco Javier, de 50 años que se fue a impactar contra la parte posterior de una camioneta Nissan pick up, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Nicolás, de 34 años.
Se estableció que al momento de los hechos, Francisco Javier conducía una motocicleta marca Veloci, sin placas de circulación y lo hacía sobre la avenida Revolución en dirección de oriente a poniente.
Pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad, se fue a impactar contra la camioneta Nissan pick up, cuyo conductor había disminuido la velocidad para pasar unos “topes” que están colocados en ese lugar.
El motociclista resultó con lesiones de consideración, por lo que a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales se llevaron detenido al conductor de la camioneta, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales y deslindar responsabilidades.

¡Participa con tu opinión!