Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, resultó lesionado al impactarse por alcance contra la parte posterior de un vehículo Nissan Tsuru, cuyo conductor había disminuido la velocidad para pasar unos “topes”.
El accidente vial se registró el domingo a las 23:40 horas, en la avenida Eugenio Garza Sada y esquina con la calle Presa Sandovales, en la colonia Los Pocitos, Aguascalientes.
El lesionado es el joven identificado como Jonathan, de 19 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color negro con rojo, con placas de circulación Y15-SH del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Eugenio Garza Sada en sentido de circulación de norte a sur y por el carril central, haciéndolo a exceso de velocidad.
Es el caso de que casi al llegar a la esquina con la calle Presa Sandovales, se fue a impactar violentamente contra la parte posterior de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color gris, con matrícula AEA-2881 de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Érick, de 22 años, había disminuido la velocidad para pasar unos “topes” que se ubican en ese lugar.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista a recibir atención médica, ya que resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.