Se estampa contra motociclista y luego se va

Un motociclista resultó gravemente herido, tras impactarse contra un vehículo cuyo imprudente conductor realizó una maniobra de vuelta sin tomar las debidas precauciones.
Tras el percance, el automovilista se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Quien resultó gravemente herido es un hombre identificado como Alejandro, de 43 años.
El percance se registró en avenida Las Américas y esquina con la calle República de Perú, en el fraccionamiento Las Américas.
Al momento de los hechos, el lesionado Alejandro, con domicilio en la calle Pedro de Alba, en la colonia San Marcos, se desplazaba a bordo de una motocicleta color rojo, con placas de circulación XA-A4V del estado de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con avenida Las Américas y la calle República de Perú, el motociclista se fue a impactar contra una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color gris, con matrícula AF-14086 del estado de Aguascalientes, cuyo conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda, pero sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso del motociclista.
La camioneta se desplazaba por avenida Las Américas en dirección de sur a norte. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista lesionado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Cuando llegaron policías viales al lugar del accidente, fueron informados de que el conductor de la camioneta ya se había dado a la fuga.