Tremenda goliza de 6 goles a 3 propinó el equipo Carnicería Kunny al Calzapiel. Ambos equipos participan en la categoría Premier de la Liga de Futbol Aguascalientes y el domingo pasado se vieron las caras a las 10 de la mañana en el campo 1 de Pasto en Rollo, en medio de un clima extremadamente frío.
La mayoría de los muchachos llegaban tapados hasta los oídos, bufandas, guantes y gorras, pero lo malo fue cuando tuvieron que quedarse tan sólo en su uniforme deportivo. Pero a la edad de los jugadores no se le piensa mucho y a la hora en que el árbitro los solicitó ya estaban listos para iniciar su compromiso.
El juego se puede decir que fue de un solo lado, pues los muchachos de la Carnicería Kunny supieron capitalizar su experiencia y mejor manejo del balón para irse arriba en el marcador al minuto 22 cuando José Palos anotó el gol de la quiniela. Al minuto 28 Juan Medellín anotó el 2 a 0. Y cuando apenas se estaba acomodando la defensa del Calzapiel, apareció al minuto 30 Gumaro Soria para anotar el tres a cero.
Los integrantes del Calzapiel se miraban entre sí desconcertados y enojados, pues no imaginaban ir tan pronto con un marcador tan pesado. Pero al minuto 38 Marco Antonio Flores anotó el primer gol del Calzapiel. Y ya encarrerados los chicos del calzado, al minuto 41 anotaron el segundo gol para su causa, poniendo así el marcador 3 a 2.
Ya en el segundo lapso los carniceros se fueron al ataque y al 62 José Palos anotó el 4 a 2. Al minuto 77 Melesio Soria anotó el quinto gol y al 83 de nuevo Melesio anotó el sexto y último gol para la Carnicería Kunny. Ya en el ocaso del juego, al minuto 89, Manuel Silva anotó el tercer gol del Calzapiel, con lo que quedaría el marcador final 6 goles a 3 a favor de la Carnicería Kunny, que con este marcador llegó al tercer lugar con 28 puntos, muy pegadito de los líderes de la clasificación.
Juan Zamarripa fue el árbitro, no teniendo problemas en su labor.

¡Participa con tu opinión!