Al borde de la muerte se encuentra un motociclista, después de sufrir una aparatosa caída debido a la velocidad inmoderada y al piso mojado por la lluvia.
La víctima llevaba el casco de seguridad, pero no en su cabeza.
El lesionado fue identificado como Ramón, de 56 años, con domicilio en la calle Urbanismo, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
En condición crítica fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
El fuerte accidente se registró el miércoles cerca de las 15:30 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Las Cumbres.
Al momento de los hechos, el lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta por Tercer Anillo de Circunvalación a alta velocidad.
Debido a que el pavimento estaba mojado a consecuencia de la lluvia, al llegar a la altura del Blvd. Guadalupano la motocicleta derrapó, lo que provocó que perdiera el control y cayera de manera aparatosa.
Debido a que no llevaba puesto el casco de protección, se golpeó brutalmente la cabeza contra el pavimento.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos, además de una ambulancia de Bomberos Municipales.
Tirado sobre el asfalto fue localizado el señor Ramón, con el rostro completamente ensangrentado, por lo que de inmediato los paramédicos procedieron a estabilizarlo y posteriormente se le trasladó a recibir atención médica.