Una joven mujer resultó gravemente lesionada, tras ser atropellada violentamente por un automóvil cuando atravesó sin precaución la avenida Convención Poniente.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 09:20 de la mañana, en avenida Convención Poniente y cruce con la calle Jardines Eternos, a la altura del fraccionamiento La Concordia.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la joven lastimada fue trasladada en calidad de desconocida al Hospital Hidalgo, lugar donde ya se encuentra recibiendo atención médica.
Quien se vio involucrada en este accidente automovilístico es la conductora Andrea, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Sentra, en color gris oscuro y placas de circulación AFP-6251 del estado de Aguascalientes.
El coche se desplazaba sobre la avenida Convención Poniente en dirección de sur a norte y sobre el carril izquierdo, cuando al llegar a la altura de la calle Jardines Eternos, la conductora se percató que el semáforo que se ubica en ese crucero estaba en luz verde, por lo que continuó con su trayecto.
Sin embargo, metros después de pasar el crucero, se le atravesó una joven de entre 18 y 20 años que pretendía cruzar la avenida Convención Poniente en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo lo hizo sin ninguna precaución, por lo que antes de llegar al camellón central fue impactada violentamente en la parte frontal izquierda del auto.
La conductora logró detener la marcha metros más adelante, por lo que ella misma y otros automovilistas que se percataron del accidente de inmediato llamaron al 911.
Al lugar del accidente llegó la ambulancia ECO-341 del ISSEA, cuyos paramédicos después de estabilizar a la peatona fue trasladada de urgencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Poco después llegó una patrulla de la Policía Vial, cuyos elementos procedieron a detener a la conductora, quien fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!