Mientras colocaba unas láminas en una vivienda, accidentalmente un joven tocó unos cables de electricidad y sufrió una fuerte descarga.
Aunque resultó con quemaduras que no ponen en riesgo la vida, el joven tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes.
Este accidente casero se registró el miércoles por la tarde, en una finca ubicada en el poblado Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El lesionado fue identificado como Javier, de 18 años, quien sufrió quemaduras por descarga eléctrica con salida en el pie derecho.
Se estableció que al momento de los hechos, el joven se encontraba en la azotea de una vivienda ubicada sobre la carretera estatal No. 11, a la altura de la entrada principal al poblado de Ojo Zarco.
Junto con un baloconero estaban colocando unas láminas en un tejabán, pero accidentalmente Javier tocó con la cabeza unos cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.