Un trío de maldosos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusados de haber causado daños a un automóvil. Se trata de Jonathan, Rubén, y Luis, de 20, 24 y 31 años de edad, respectivamente.
Integrantes del Grupo Motorizado Dragones, realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la Avenida Arroyo El Molino, en el fraccionamiento Corral de Barrancos, donde fueron interceptados por dos personas de sexo masculino, quienes manifestaron que minutos antes tres individuos habían causado daños a un auto Renault, color azul y posteriormente abordaron un auto Attitude, color negro, modelo 2017 en el que se dieron a la fuga.
Con esa información, los oficiales emprendieron labores de búsqueda para dar con el paradero de los acusados, lo cual fue posible, minutos más tarde, al interceptar un auto con las mismas características que el reportado.
Por consecuencia, los policías le solicitaron al conductor detener su marcha. Al ser cuestionados los tres individuos, cayeron en varias contradicciones, mostrando incluso una actitud de nerviosismo.
Al ser presentados ante la parte afectada, fueron reconocidos plenamente como quienes ocasionaron daños al automóvil. Finalmente, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Por cierto, al consultar los datos de los aprehendidos en el Sistema Plataforma México, se logró conocer que, tanto Oscar como Jonathan, han sido detenidos en diversas ocasiones por robo de vehículo y diversas faltas administrativas.