Se distingue su elegancia

CDMX.-Considerada por las revistas especializadas como una de las mujeres más elegantes de la realeza, la Reina Letizia de España trajo a México el secreto de su estilo: atuendos discretos, elegantes y sofisticados, pero siempre con un toque de moda.
Su primera parada ayer fue la sede de la Cruz Roja, donde convivió con rescatistas, voluntarios y damnificados por los sismos de septiembre.
Allí la esposa del Rey Felipe lució un conjunto con saco bicolor, blanco y negro cerrado al frente con pantalones negros casi al tobillo, zapato negro con tacón cuadrado y bolsa de piel tipo clutch en cuero negro.
Para la tarde sostuvo en Los Pinos una reunió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la primera dama, Angélica Rivera.
Tras ello, participó en el Palacio de Minería en la cena de bienvenida de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, en su calidad de presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Allí destacó con un vestido tipo columna en negro, con un cuello calado, sin mangas, así como aretes de diamantes y un peinado alto al frente con coleta.
“Me parece que es una dama muy elegante, siempre sabe estar, sabe lo que le conviene y su figura le permite lucir casi cualquier diseño”, opinó la diseñadora Paulina López.
Letizia es además famosa por mezclar marcas de diseñadores famosos como Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Hugo Boss Woman con prendas de firmas más económicas como Zara, Mango, H&M y Üterque, logrando una combinación ideal y accesible para muchas mujeres de hoy. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!