Este mes de noviembre, el Club Futurama de Aguascalientes celebró de gran manera su 25 Aniversario, y como parte de estas celebraciones, los eventos deportivos fuertes serán estos últimos días de mes, con algunos eventos importantes tales como el Combate de Porteros y la etapa de tenis ATA.
De igual manera, uno de los torneos más fuertes de este mes de aniversario fue el campeonato de Squash, el cual se dividió en dos fases; la primera celebrada hace dos semanas, con algunas categorías juveniles y Másters, mientras que la segunda de este fin de semana con las categorías altas.
Dentro de la categoría de Segunda Fuerza, el ganador del torneo fue el zacatecano Alejandro Bañuelos, gozando del premio mayor y el reconocimiento de haber quedado con el primer lugar de esta fuerte categoría.
Cabe destacar que Armando López, profesional de Futurama, dio 7 puntos todos los participantes; terminando él en tercer lugar, por debajo del deportista de Sportika, Gerardo Santillán, quien obtuvo el segundo lugar de esta categoría. En cuarto y quinto lugar de esta segunda fuerza quedaron Lucy Regalado de Marrut y Erick Frausto de Futurama.
Así mismo, se llevó a cabo la Cuarta Fuerza en este gran torneo de Aniversario, dejando como ganadores a José Inés García, también de Zacatecas, J. Carlos Cuara de Futurama con el segundo lugar y Paulina González, también de Futurama, complementando el podio con el tercer puesto.
En otras posiciones del torneo, Natalia López terminó en cuarto lugar, seguida respectivamente por Juan Carlos, Daniela Rendón, Roberto, Vladimir Rangel, Chelsea Rangel, Rodrigo Juárez y J. Manuel Ortíz, todos ellos de Club Futurama.
En las próximas semanas, el Club Futurama se estará alistando para los siguientes torneos, ya que este cierre de noviembre estará cargado con muchos torneos y campeonatos, tales como la sexta y última etapa del circuito ATA Metpro, y de igual manera el Combate de Porteros, el cual arranca el día de mañana.