Este sábado se jugarán los playoffs de la categoría Segunda Fuerza Femenil, dentro de la Liga Milenium de Basquetbol, en donde los 16 mejores equipos tratarán de obtener la victoria para así seguir de pie en el campeonato y soñar con el ascenso a la máxima categoría.
La actividad se llevará a cabo en el Gimasio Marlyc a partir de las 15:00 horas, los ocho juegos de primera ronda se disputarán hoy en las diferentes canchas del complejo, para así definir a los equipos que disputarán los cuartos de final en las próximas semanas.
El primer partido del día será entre las Guerreras e Inolvidables, siendo el quinto y décimo lugar de la tabla general, respectivamente, así que se espera un duelo bastante cerrado a partir de las 15:00 horas en la cancha de Doña Chu del complejo Marlyc.
Una vez terminado este encuentro, se llevarán a cabo otros cuatro partidos en esta misma cancha consecutivamente, continuando con el duelo entre Lobas de Asientos y Tu-Futuro, en donde el cuadro licántropo fue uno de los mejores durante la campaña general y pinta para disputar las instancias finales de la temporada.
El tercer partido de esta cancha se jugará entre Melody y Panteras, quienes son las favoritas para llevarse el título ya que culminaron la temporada regular en primer lugar, por lo que hoy comienzan la ronda de eliminación directa en donde todo puede pasar.
Finalmente la actividad en esta cancha culminará con los duelos entre Amazonas y Spartans, así como el de Dolss y Conplasa; mientras que en la cancha 2 también se contarán con un par de partidos a partir de las 18:00 horas, siendo el duelo entre Chicas San-San y Águilas Reales el primero en disputarse.
Por su parte, a las 19:00 horas habrá tres partidos simultáneos, siendo el duelo de la Cancha de Doña Chu y los partidos en las canchas 2 y 1; en la cancha 2 estarán jugando las Cometas y Fmto Deportivo, mientras que en la cancha 1 se jugará el duelo entre CIM y las segundas mejores del torneo regular, Cobras.