Un sujeto se dio un balazo por accidente cuando se encontraba manipulando un arma de fuego hechiza. Se trata de “El Dientes”, quien terminó internado como consecuencia de la lesión que sufrió. Los hechos se registraron cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que en la calle Guerrero, en el centro del municipio de Calvillo, había una persona lesionada con proyectil de arma de fuego solicitando la presencia de socorristas.
De manera inmediata, policías estatales y municipales, así como paramédicos, se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Al llegar ubicaron a quien dijo llamarse Javier, de 33 años de edad, quien estaba tirado en el piso con una herida en su costado derecho.
Al ser cuestionado, “El Dientes” indicó que se encontraba manipulando un arma hechiza que él mismo elaboró, cuando accidentalmente se disparó, ocasionándose la lesión con un cartucho calibre 22. Debido a esto, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Calvillo, donde se reporta fuera de peligro.