Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma

CDMX.- Fey pidió disculpas en un comunicado compartido en redes sociales debido a la polémica que causó su comportamiento y el de la gente de su equipo de producción en la Marcha del Orgullo Gay.
“Ofrezco una disculpa por parte mía y los demás miembros del equipo. No hay nada más bajo y que me moleste más que el ver a alguien ser tratado con prepotencia y superioridad por otra persona. Es algo que jamás permitiré si está en mis manos”, dice la misiva.
La cantante quiso adelantar su concierto del cierre de la marcha ocurrida este sábado, logrando que se creara un conflicto entre los artistas que participaron en la celebración.
La principal afectada fue Liz Vega, quien tuvo que cantar al final, cuando la gente comenzaba a retirarse.
“Estos últimos días decidí tomarme el tiempo necesario para comprobar la verdadera razón del malestar de mis compañeros artistas con los que compartí escenario el 23 de junio en la Marcha del Orgullo.
“Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta de que efectivamente hubo una falta de respeto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos”, dice el texto.
La intérprete de “Azúcar Amargo” se disculpó principalmente con Vanesa Claudio, Eleazar Gómez, Liz Vega, Manelyk González, los Wapayasos y la Sonora Dinamita.

¡Participa con tu opinión!