El miércoles se registró un suicidio más, después de que un hombre se dio un balazo en la cabeza, en el interior de su domicilio ubicado en un rancho del poblado de Los Durón, ubicado al oriente de la ciudad, en los límites del estado de Aguascalientes con Jalisco.
Cerca de las 8:19 de la mañana de ayer se reportó a los servicios de emergencias que dentro de un domicilio ubicado en el rancho La Morada, una persona había atentado contra su vida tras darse un balazo en el cráneo.
Quien realizó el reporte fue el hermano del ahora occiso, de nombre Gerardo, quien, desesperado por que tardaba mucho en llegar la ambulancia, decidió trasladar por sus propios medios a su consanguíneo, de nombre Adolfo, de 35 años de edad, quien tenía una herida de bala en la sien derecha.
El lesionado iba a bordo de una camioneta Ford Escape, en color azul, conducida por su hermano, y fueron interceptados por la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para trasladarlo de urgencia al HGZ No. 2 del IMSS.
Lamentablemente, unas horas después Adolfo sucumbió ante la lesión en su cabeza, siendo las 12:58 del miércoles cuando se certificó su deceso, convirtiéndose así en el caso de suicidio número 14 en lo que va del año 2018.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!