Se destaca en tenis

Además del taekwondo, el tenis fue uno de los deportes en donde más destacó la delegación de Aguascalientes, dentro del Torneo de la Amistad 2019, ya que se consiguieron al menos 5 oros y un total de 11 medallas en esta disciplina.
Los jóvenes tenistas de Aguascalientes fueron de los más destacados en el Torneo de la Amistad, ya que disputaron el campeonato en casa, pues la gran mayoría del equipo forma parte del Club Campestre, lugar donde se llevó a cabo este importante evento internacional.
En las categorías menores, destaca Ángel Salas Guzmán, ya que obtuvo una medalla de oro en la categoría de 5 años, y asimismo, logró un bronce en la categoría de 6 años, ambas en singles; mientras que en dobles, también obtuvo un oro junto a su compañero de León, Santiago Alpizar.
Otra joven promesa del tenis aguascalentense que destacó en este torneo fue Eugenio González Hernández, ya que obtuvo una medalla de oro en dobles y una de bronce en singles categoría 2007. La presea de oro la consiguió junto a su compañero Adolfo Villarreal, quienes vencieron a Luca Ricci y Miguel Simón, mientras que el bronce inidividual lo obtuvo al caer en la semifinal ante Marc Salgado.
María José Claisse Randolph también sumó un par de medallas en la categoría de 7 años, siendo un bronce en singles y una plata en dobles. Mientras que Adrián Salas ayudó con otro par de medallas en categoría 8 años, siendo un bronce en singles y un oro en dobles, junto a su compañero Miguel Kuri.
Gerardo Orduña Barba fue de los más destacados en categorías mayores, luego de obtener una medalla de oro en dobles al lado de Adrián Solorzano, derrotando en la final a otro local de Aguascalientes. Mientras que Valentina Guerra López sumó un bronce en dobles 15-16 años, con su pareja María Levet.
En cuanto al resto de competidores que hicieron una gran participación dentro del Torneo de la Amistad, estuvieron Ana Patricia Claisse, Regina Duarte Ambriz, Daniela Ortega Rodríguez, Paulo López Velarde y Fabricio Guerra.