Se desprende Grettell de prometidos y socios

Ana Cristina Vargas
Agencia Reforma

CDMX.- Ya sea en el amor o en su negocio, Grettell Valdez ha aprendido bien que más vale sola que mal acompañada.
Por ello, ha rechazado ofertas de matrimonio y en la empresa de cosméticos que lanzó el año pasado, decidió despedir a la mayor parte de su equipo.
“No me gustaría volverme a casar, no es algo que esté en mi cabeza, como ya me casé, ya lo viví y ya no se me antoja”, aseguró Valdez durante las grabaciones de la telenovela Tenías Que Ser Tú, producida por MaPat, próxima a estrenarse en Televisa.
La actriz probó la vida de casada con Patricio Borghetti en 2004, pero luego de seis años de matrimonio se separaron.
Más tarde, inició una relación con el actor Horacio Pancheri, quien le propuso casarse, pero rompieron antes de concretar boda.
“La verdad es que, gracias a Dios me he librado, he regresado como tres anillos de compromiso”.
Valdez prefiere ir por su cuenta también en lo laboral, pues cuando inició su tienda por internet, sus empleados boicotearon el negocio.
“He pasado por altos y bajos porque me he encontrado en el camino con gente abusiva en el aspecto de que yo no sé mucho de internet, de hacer páginas, de redes sociales, entonces caí en manos de gente abusiva que me jodió la página.
“Pero bueno, decidí que lo mejor era aprender y llevar yo solita el sitio web”, señaló.
Su objetivo fue claro y ahora ya abrió su canal de YouTube, en el que habla de sus gustos, da recomendaciones y hace cápsulas cómicas.
“Me he acercado más a la gente porque me ubicaban como mala y ya dicen que soy bien chistosa, y esta parte de mi canal es para que me conozcan”.
Y es que es recordada por antagónicos de telenovelas como Lo Que La Vida Me Robó y Lo Imperdonable, y aunque en la producción de MaPat también será villana, asegura que hará reír más que sufrir.

¡Participa con tu opinión!