Tremendo caos vial provocó la caída de un árbol sobre un automóvil, cuando se desplazaba por la avenida Convención Oriente, a la altura de la colonia Del Trabajo.
No se reportaron personas lesionadas, aunque provocó tremendo caos vial ya que el árbol obstruyó completamente uno de los sentidos de circulación.
Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 17:00 horas, a la altura de la calle 1810, cuando a consecuencia del reblandecimiento de la tierra se vino abajo un enorme árbol.
En esos momentos se desplazaba por la avenida Convención Oriente en dirección de sur a norte un automóvil VW Jetta, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que alcanzó a ser golpeado por el árbol.
Afortunadamente el conductor identificado como Omar Alejandro, de 31 años, resultó ileso.
Debido a que el árbol bloqueó completamente los tres carriles de circulación sur-norte, la vialidad se vio afectada durante más de tres horas.
Por tal motivo llegaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Vial, así como unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes, a fin de retirar el árbol en el menor tiempo posible.