Anoche murió un hombre frente al HGZ No. 2 del IMSS, aparentemente tras sufrir un infarto.
Minutos antes llegó al área de Urgencias para pedir ayuda ya que decía que se sentía muy mal físicamente.
Sin embargo, se desesperó porque no lo atendían y optó por salir, con la aparente intención de trasladarse a otro nosocomio. Sin embargo, cuando se dirigía al lugar donde dejó estacionado su coche, repentinamente cayó muerto.
La víctima no había sido identificada oficialmente. Se informó que se trataba de un hombre de más de 40 años, el cual vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón y zapatos de vestir.
Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles poco después de las 20:50 horas, sobre la avenida Los Conos y casi cruce con avenida Aguascalientes Oriente, a un costado del HGZ No. 2 del IMSS.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, además de una ambulancia de Bomberos Municipales.
Tirado sobre la banqueta boca-arriba y a un costado de un automóvil Chevrolet Malibú, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
A simple vista no se le detectaron huellas de violencia y entre sus pertenencias sólo se encontraba un teléfono celular y las llaves del auto.
Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que esta persona llegó anoche al área de Urgencias del HGZ No. 2 del IMSS para solicitar ayuda, ya que sentía bastante malestar.
Pero debido a que había muchos pacientes no lo atendieron de inmediato.
Aunque sólo habían transcurrido algunos minutos, aparentemente el hombre se desesperó y decidió abandonar el lugar para trasladarse a otro nosocomio, por lo que se dirigió hacia donde había dejado estacionado su automóvil, sobre la misma avenida Los Conos, donde al llegar repentinamente cayó muerto sobre la banqueta.
Se estableció que aparentemente esta persona falleció a consecuencia de un paro cardiaco.
Sin embargo, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley a fin de establecer las causas reales de su muerte.

¡Participa con tu opinión!