Cancelan shows del ‘Potrillo’
GUADALAJARA, Jalisco.- Los conciertos de Alejandro Fernández que fueron cancelados este fin de semana en Puebla y Pachuca, fueron decisiones tomadas exclusivamente por los empresarios y nada tuvo que ver el cantante.
Lo anterior, según un comunicado que emitió Producciones Maní, S.C., corporativo que representa al hijo de Chente.
“Producciones Maní, S.C, empresa que representa al artista Alejandro Fernández informa que: las presentaciones de este 17 y 18 de noviembre, en las ciudades de Puebla, Puebla y Pachuca, Hidalgo, respectivamente, han tenido que ser canceladas”, se lee en el documento fechado el 16 de este mes.
“Lo anterior en virtud de causas imputables exclusivamente al empresario”, se enfatiza.
El comunicado estuvo en la red social de Facebook de Fernández, pero desde ayer ya no aparecía en ésta.
“Consecuentemente haremos lo posible para estar con ustedes lo más pronto posible, siempre que existan las condiciones necesarias para brindarles un espectáculo de la calidad que se merecen”, finaliza el aviso.
Por su parte, la empresa KASST Agency, promotora de los masivos que ofrecería “El Potrillo” los días mencionados, emitió el viernes su postura en internet:
“Respetable público, dado a la cancelación de los conciertos del cantante Alejandro Fernández para las presentaciones programadas para los días 17 y 18 en Puebla y Pachuca, respectivamente, en próximas publicaciones les daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos “, se lee en su escrito.
La anulación causó molestia entre los seguidores del cantante, quienes lo manifestaron en el Instagram del tapatío.
El escrito de la promotora de eventos sigue en sus redes sociales, incluso en el Facebook de la empresa, el público ayer seguía pronunciando su inconformidad por la cancelación de los shows. Lorena Jiménez/Agencia Reforma.