Otro accidente más que dejó daños materiales, fue el que se registró en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, frente al fraccionamiento Laureles Sur.
Un automovilista que se desplazaba a riesgosa velocidad, perdió el control al tomar una curva e ir a impactarse contra otro coche que circulaba en sentido contrario.
Los hechos se registraron a las 05:20 de la madrugada, cuando un individuo identificado como Érick, de 33 años, conducía su automóvil Mitsubishi Lancer, color blanco, con placas de circulación ABM-398-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de sur a norte, cuando al tomar una curva abierta que se ubica frente al fraccionamiento Laureles Sur, perdió el control de la dirección y tras invadir los carriles de circulación contrarios, fue a impactarse contra un automóvil Chevrolet Spark, color verde y matrícula AFN-891-A del estado de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que era conducida por Brandon Alan, de 25 años, circulaba en sentido de norte a sur y por lo repentino de los hechos no pudo evitar la colisión.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este accidente, por lo que no se requirió la presencia de una ambulancia. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla 0634-B1 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!