Una riña campal a las afueras de un antro ubicado en la llamada Zona Dorada de la ciudad, provocó una gran movilización policíaca.
El saldo fue de cuatro rijosos detenidos por policías estatales, quienes fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.
Se tratan de José Antonio, de 28 años; José Eduardo, de 29 años; Gerardo Antonio, de 25 años y Jonathan Michelle, de 24 años.
Los violentos hechos se registraron el sábado a las 03:49 de la madrugada.
Por problemas surgidos minutos antes en el interior de un antro ubicado en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y esquina con la calle Agricultura, en el fraccionamiento Granjas del Campestre, un grupo de jóvenes protagonizaron una impresionante riña campal en la que se atacaron con diversos objetos que se encontraban a la mano.
Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”.
A la llegada de las unidades los rijosos comenzaron a dispersarse, pero luego de un operativo llevado a cabo por policías estatales se logró ubicar y detener a cuatro sujetos involucrados en el pleito callejero.