Aparatosa caída sufrió un motociclista por desplazarse a velocidad excesiva sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Quien terminó herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS de Jesús María, es un joven identificado como Víctor Hugo, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
El accidente en el que se vio involucrado se registró el pasado martes a las 22:55 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente esquina con la avenida Hacienda de Ojocaliente.
El joven se desplazaba a velocidad inmoderada por Tercer Anillo de Circunvalación Oriente a bordo de una motocicleta marca Italika de 125cc, color rojo y con placas de circulación XFE-6K de Aguascalientes.
Lo hacía en sentido de circulación de norte a sur, cuando repentinamente al llegar a la avenida Hacienda de Ojocaliente perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo, para después seguir arrastrándose por aproximadamente 30 metros.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG581 de la Policía Vial, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, a bordo de la cual Víctor Hugo fue trasladado a recibir atención médica.