Se definirá al campeón del Grupo B

En la Liga nocturna de Trabajadores Jugadores de Ademeba Aguascalientes, se están disputando las finales de varios grupos, anoche se celebraron los duelos por el campeonato en el Grupo “C”, y esta noche se concerá al nuevo campeón de la Categoría “B”, por lo que se espera un duelo de impacto.
Continuando con los partidos finales de la Liga de Basquetbol de Trabajadores Jugadores, esta noche se llevará a cabo la final del Grupo B, además del duelo por el tercer lugar, iniciando a partir de las 8 de la noche, en la duela del Deportivo Ferrocarrilero.
El primer encuentro será por el tercer lugar entre los equipos de A&S Arquitectura y CFE Hugo, quienes no tuvieron la mejor de las suertes para lograr su pase a la final, pero de igual manera tratarán de cerrar el torneo con una victoria y así preprar la próxima campaña.
Una vez terminado este encuentro, se llevará a cabo el duelo por el campeonato, en donde se conocerá al monarca de este grupo y así mismo al nuevo equipo del Grupo A en esta gran Liga Nocturna de Aguascalientes.
Este partido será entre los equipos de IMSS y Leones Negros, quienes cerraron de la mejor manera el campeonato, aunque claramente el favorito es el equipo del IMSS, debido a que terminó en primer lugar de la tabla.
En las rondas pasadas, IMSS derrotó a CFE Hugo, quienes habían derrotado a Bantaco en la primera ronda final; mientras que el cuadro de Leones Negros, venció a DMU en los cuartos de final y después dejó fuera al segundo lugar, A&S.
En la temporada regular, el cuadro de IMSS terminó con una buena marca de 16 victorias y 3 derrotas, por lo que son claros favoritos a ganar este campeonato y ser el nuevo equipo de la Categoría “A” en la Liga de Trabajadores Jugadores.