Se definen horarios para el LXXIII Congreso y Torneo Nacional Charro

Será del 10 de noviembre al 3 de diciembre, cuando se realice el LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Don Javier García Sánchez”, esto en el Lienzo Charro “Hidalgo, Cuna de la Charrería” y en donde habrá representación aquicalidense.
Los primeros en colocarse en la fiesta grande del deporte nacional por excelencia,
fueron los integrantes del equipo Las Tres B, quienes fueron los campeones estatales, con un total de 373 puntos.
Esta agrupación tendrá su debut dentro de la Eliminatoria AA del martes 14 de noviembre, en punto de las 12:00 horas, donde se estará enfrentando al conjunto de Carlos Sánchez Llaguno de Jalisco y Charros de Montecristo Yucatán.
En cuanto a las mujeres a caballo, la escaramuza Triana será la primera que entre al ruedo el viernes 17 del onceavo mes del año, a las 18:00 horas, compartiendo escenario con Cihualpilli “Verde” de Jalisco.
Para el sábado 18, las aquicalidenses de Taiyari serán las que tengan actividad a las 19:00 horas, enfrentándose a Las Tapatías de CDMX, mientras que la escaramuza San Marqueña, aparecerá hasta el miércoles 22, a las 15:30 horas, frente al segundo lugar del Campeonato Independencia, que se realizará en próximas fechas en nuestra ciudad.
Finalmente, las aguascalentenses de Fiesta Mexicana también estarán levantando la mano, sólo que ellas lo harán hasta el jueves 23 de noviembre contra Regionales de Guerrero.
Cabe mencionar que aún hay posibilidades de que más equipos de casa se integren al Nacional, pues en algunas semanas se estará desarrollando en nuestra entidad el Campeonato Independencia, del 23 de septiembre al 8 de octubre, y esta justa, también da algunos boletos.