En una intensa noche de Basquetbol, el día de ayer los equipos de Restaurante El Carnes y Bulldozers lograron su pase a la final de la Liga “Hernández Zavala”, luego de vencer a Elefantes y Suplade, respectivamente.
El día de ayer se jugaron los dos partidos de semifinales en la Liga “Jorge Hernández Zavala”, la cual como es costumbre, se disputó en la duela del Hernández Girón, y tras dos intensos juegos de baloncesto, los dos mejores de la tabla fueron los que entraron a la final.
A las 8:30 de la noche, se jugó el primer partido entre Restaurante El Carnes y Elefantes; este partido representaba el primer y cuarto mejor del torneo, y en un juego que se definió casi en la primera parte, los de El Carnes lograron el triunfo.
Luego de que el primer cuarto fuera bastante apretado con un resultado de 13-12, los carnívoros mejoraron ofensivamente en el segundo periodo, ya que aumentaron su ventaja de sólo un punto a 17 unidades, por lo que prácticamente sentenciaron el encuentro.
Con un resultado final de 73-49, restauranteros fueron los primeros invitados a la final de este torneo nocturno de baloncesto.
Más tarde, quienes pelearían el otro pase a la final fueron Bulldozers y Suplade, el segundo y tercer mejor lugar de la tabla; y en un duelo muy apretado en donde Suplade llegó a estar abajo en todo momento, en ocasiones se acercó bastante al rival pero no lo suficiente para ganar o llevar a tiempos extra el encuentro, ya que el resultado final fue de 60-55 a favor de Bulldozers, quienes enfrentarán en la final a Restaurante El Carnes.