CDMX.- Fabiola Campomanes aseguró que presentó una denuncia contra su ex pareja, el actor Jonathan Islas, por presuntamente haberla violentado.
En un video publicado en Instagram, la actriz aseguró que todo comenzó el miércoles durante una fiesta en la que Islas se presentó sin invitación y en estado de ebriedad.
Contó que después de varias agresiones verbales, Islas la siguió hasta su casa y, por temor y vergüenza, lo dejó quedarse a dormir ahí.
«Cuando lo veo en la entrada de mi casa le pido que se vaya y no se va, y me empieza a agredir verbalmente y físicamente, me empujó. Cuando veo y siento esto, la verdad me dio miedo que me fuera a golpear.
«Me dio vergüenza todo lo que estaba viviendo. Haberme puesto en una situación así, haber mantenido una relación sentimental con alguien que podía ponerse así, de loco», expresó Campomanes.
De acuerdo con el relato de la actriz, el jueves por la mañana le pidió que se fuera y la situación se volvió a salir más de control.
«Se despierta en un estado sumamente alterado, lo vi más violento todavía, empezó a sacar las cosas de mis cajones, las empezó a aventar. Ahí se puso más violento, me agredió físicamente y me salí corriendo de mi casa.
«Llegué a una cita en la esquina de mi casa, a las 10:20 horas, las personas que me vieron llegar, me vieron en un estado alterado, obviamente no dije nada», detalló.
Explicó que durante esa reunión recibió mensajes que le exponían que Islas la acusaba en redes sociales de haberlo agredido físicamente por ella estar bajo los influjos del alcohol y alguna otra sustancia.
«Me llenó de vergüenza, de dolor, de no poder creer que uno tenga una relación sentimental con alguien que se atreva a hablar así de la persona con la que compartió.
«No soy una persona que utilice mis redes sociales para ventilar mi vida privada o amorosa, no me hago famosa a costa de esto, no sé qué esté buscando él».
En el video que el actor publicó en su cuenta de Instagram aparece con los labios partidos y las pupilas dilatadas. (Staff/Agencia Reforma)