Las Rayadas están listas para disputar el primer Clásico Regio Femenil este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

La mediocampista albiazul, Sofía Ochoa, aseguró que en el plantel están emocionadas por enfrentar a Tigres Femenil por primera vez en un partido de Liga.

“Es un juego que todos esperamos como regios. Estoy muy contenta con mucha adrenalina, creo que vamos a dar un gran partido y como equipo vamos a sacar adelante el partido”, comentó después del entrenamiento de hoy en el Club Primavera.

El “Gigante de Acero” será la sede del primer Clásico Regio Femenil de Liga en la historia. Hasta ahora se han disputados dos, uno de ellos por la Copa MX Femenil y otro amistoso. Las felinas ganaron ambos.

Para el partido del sábado, los equipos regios llegan en buen momento, Tigres Femenil va de líder en el Grupo 2 con 13 puntos, seguidas de cerca por las Rayadas que tienen 12 unidades.

“Es algo muy emocionante que todos esperamos, que veíamos en un futuro muy lejano, pero ya está. Va a ser el sábado y creo que la afición y el público está muy emocionada por este partido”, agregó Ochoa.

Aunque las felinas presumen de tener la mejor ofensiva con 21 goles anotados y no han recibido gol después de cinco jornadas, pero en el campamento albiazul no se impresionan.

“No hay ninguna presión, nos estamos preparando en nuestro partido, estamos enfocándonos, todo va a salir bien”, dijo la zaguera María Leyva.

“Le hemos echado muchas ganas durante toda la semana y en partidos atrás, así que va a ser un buen partido. Vamos a dar un buen juego, todas tenemos mucha hambre de ganar”.