Este fin de semana, sin contratiempos, se realizaron los ocho partidos correspondientes a la fecha 7 de la Liga Berry de Voleibol de Playa, en donde están participando parejas en la rama varonil y femenil.
Para esta ocasión, se utilizaron las dos canchas de la fosa de arena ubicada en las instalaciones de Ciudad Deportiva, a donde acudieron los amigos y familiares de cada uno de los participantes.
Las primeras en entrar a la cancha fueron Coco Elizondo y Sandra Escobedo, quienes se enfrentaron a Fernanda Barrientos y Goreti, siendo éstas últimas las que consiguieron la victoria en sólo dos parciales de 21-16 y 21-15.
Barrientos y Goreti no salieron de la arena, pues este fin de semana tuvieron doble jornada, por lo que al cerrar su primer compromiso, se midieron ante Alicia y Araceli Molina, a las que también derrotaron en dos mangas, en esta ocasión de 21-13 y 21-15.
Coco Elizondo y Sandy Escobedo, también tenían dos juegos pactados, pero el segundo de ellos lo ganaron por default, pues Julia Baca y Andrea Romo no se presentaron en la fosa.
En cuanto a varones, Hazael Moreno y Paulo Barrera tenían un partido frente a Carlos Garrido y Teohari Valdez, quienes tampoco llegaron a la justa, por lo que la primera dupla se quedó con el partido por 21-0 y 21-0.
A continuación te presentamos los resultados completos:

FEMENIL
Coco Elizondo/Sandy Escobedo vs Fernanda Barrientos/Goreti Guzmán 16-21, 15-21
Fernanda Barrientos/Goreti Guzmán vs Alicia Molina / Araceli Molina 21-13, 21-15
Coco Elizondo/Sandy Escobedo vs Julia Baca /Andrea Romo 21-0, 21-0
Liliana Rodríguez/Fernanda Olivera vs Julissa Estrada/Karen Alba 5-21, 1-21
Alejandra Macías /Norma Escobedo vs Julissa Estrada/Karen Alba 16-21, 14-21
Amparo Septien /Maidely Ureño vs Julia Baca/ Andrea Romo 21-0, 21-0

VARONIL
Hazael Moreno/Paulo Barrera vs Carlos Garrido/Teohari Valdez 21-0, 21-0
Abraham Luna/Cruz Martínez vs Luis Escobar/Juan Zavala 0-21, 0-21