Durante esta semana se realizó la décima fecha del Torneo Amigos de Softbol, en donde están participando un total diez conjuntos, tanto de la capital como de otras partes del estado.
De los partidos más destacados fue el que protagonizaron los Lobos y los Cardenales, en donde los licántropos, alcanzaron la victoria con marcador de 7 carreras a 5, por lo que este resultado los posicionó en el tercer sitio.
Cabe mencionar que hasta el momento, los que están como líderes son los Yankees, quienes al momento se mantienen invictos, con un partido pendiente, en tanto que el segundo puesto es para los Raymondbacks, que tienen apenas un descalabro.
Por su parte los Lobos, son el tercer mejor equipo con 7 triunfos y 2 descalabros, seguido de los Marlins, con un récord de 5 victorias, con 4 derrotas, en tanto que los Reales marchan en la quinta posición con 3-5.
Cada uno de estos duelos, se realizó en los campos de Monayo, a donde además acudieron los familiares y amigos de cada una de las novenas, por lo que se vivió un gran ambiente.

A continuación te presentamos los resultados completos y los próximos partidos:
Jornada 10
Reales 20-24 Raymondbacks
Cervezquero 10-38 Marlins
Lobos 7-5 Cardenales
Jornada 11
28 de Octubre, cancha Monayo
Campo 1
Cabritos vs. Yankees – 9:00 am
Red Sox vs. Raymondbacks – 11:00 am
Cervezqueros vs. Cardenales – 13:00 am
Campo 2
Reales vs. Lobos – 9:00 am
Carlinteam vs. Marlins – 11:00 am

¡Participa con tu opinión!