El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo del Estado, está invitando a todos los ciclistas de nuestra entidad que pertenezcan a las áreas juveniles, a participar en el Selectivo Estatal de Ciclismo BMX, para conformar la preselección de Aguascalientes, de donde surgirán los atletas que nos representarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil del próximo año.
Será este sábado 9 de diciembre, en la Pista de BMX, del Deportivo Bicentenario, donde se desarrollen estas actividades, comenzando desde las 9:00 de la mañana con las competencias.
Dicha competencia se realizará en las categorías Juvenil A (2004-2005), Juvenil B (2002-2003) y Juvenil C (2000-2001), todas en la rama femenil y varonil, y todos los que se deseen registrar, podrán hacerlo sin costo alguno.
En la modalidad A, se califican a preselección Estatal los primeros dos competidores de cada una de las ramas, así como un suplente, mientras que en la B y C, serán tres deportistas y un suplemente.
Cabe mencionar que este circuito se realizará en diversas modalidades como lo son los contrarreloj y hits, por lo que se espera una buena participación por parte de los pedalistas de casa.
Para este fin de semana se contará con la presencia de los servicios de primeros auxilios, esto para salvaguardar la integridad física de cada uno de los contendientes.

¡Participa con tu opinión!