Cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso incendio, que se registró durante la madrugada del miércoles, en una carpintería ubicada en el municipio de Jesús María.
Fue de tal magnitud el siniestro, que para poder sofocarlo intervinieron Bomberos Municipales de Jesús María y Aguascalientes. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
Un reporte al Servicio de Emergencia 911, indicaba que una carpintería ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz y casi esquina con la calle San Miguelito, en el municipio de Jesús María, estaba siendo consumida por un incendio.
Al lugar acudieron inicialmente policías preventivos de Jesús María, quienes al confirmar el reporte y detectar que el fuego estaba fuera de control, solicitaron la presencia de Bomberos Municipales.
Debido a que en la carpintería había bastante material flamable, el fuego comenzó a extenderse rápidamente en toda la carpintería y amenazaba con abarcar hasta las fincas aledañas.
Ante la magnitud del siniestro, acudieron de inmediato varias unidades de Bomberos Municipales de Jesús María y de Aguascalientes, así como personal de Protección Civil.
A pesar de que el fuego ya había invadido toda la carpintería, los bomberos de inmediato trataron de controlarlo antes de que llegara a las fincas aledañas.
Luego de varios minutos de intensas labores se logró controlar el siniestro, aunque no se pudo evitar que la carpintería quedara completamente consumida por el fuego. Afortunadamente, no dejó víctimas.
No se lograron establecer las causas que generaron el incendio, ni tampoco el monto de las pérdidas materiales.