El director general de Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio dio la bienvenida a cerca de 200 arqueros nacionales en internacionales que competirán en la sexta edición del Torneo de Calaveras de Tiro con Arco In door, reuniendo a los mejores exponentes de 26 estados de la República Mexicana.
En su mensaje el titular del IDEA agradeció la confianza de los arqueros que por seis años consecutivos han participado en uno de los eventos emblemáticos del Festival de Calaveras, el cual festeja su 25º aniversario; agregó que año con año este evento deportivo se ha consolidado a nivel nacional, siendo uno de los torneos abiertos de mayor participación en México.
Cabe destacar que entre los competidores se encuentra Stephan Hansen de Dinamarca; Aída Román, seleccionada mexicana así como Carlos Vaca, Rene Serrano, Andrea Maya, Rodrigo Olvera, José Elizondo, entre otros reconocidos arqueros mexicanos.
Entre los acalitanos que participan se encuentran Brenda González de Alba, Rodrigo González de Alba, Emiliano Hernández, Gabriela Castro, José Ángel Cuéllar, Malú Acosta entre otros quienes forman parte del Selectivo Estatal.