CDMX.- Ricky Martin dejará la soltería en la primavera de 2018, según reveló ayer a sus fans en un Facebook Live, y alista un gran reventón para celebrar su enlace con su prometido Jwan Yosef.
“No sé (cuándo será), probablemente en primavera del próximo año, sí quiero casarme y quiero hacer un reventón; si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, compartió, sonriente, el intérprete.
El boricua realizó ayer un enlace en vivo con sus seguidores en Facebook para hacer un llamado a donar fondos para las víctimas del huracán “María” en su tierra natal.
En los 36 minutos que duró el Facebook Live, logró recaudar 14 mil dólares, producto de unas 500 personas que donaron en ese momento.
Mientras comentaba los desafíos de la reconstrucción, Martin también revelaba detalles de su trabajo, como cuando dio a conocer la fecha de estreno de la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, donde interpreta a Antonio D’Amico, novio del famoso diseñador.
“Las escenas son muy dramáticas, pero reales, está escrita de una manera muy linda, sensible, y a lo mejor en enero van ver lo que está pasando, tengo el pecho inflado del trabajo que hemos logrado.
“Fue un honor trabajar en este rodaje con Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Darren Criss, gente que amo y respeto. No puedo esperar para que la vean, vamos a tocar grandes temas”, subrayó.
También adelantó que está por entrar al estudio a grabar una nueva canción y que lanzará un disco el próximo año.
“Estoy a punto de encerrarme en el estudio porque la musa me seduce, tendremos un sencillo y un álbum el próximo año con gira y todo”, aseguró.
Invitó a sus seguidores a donar a su Fundación Ricky Martin, por medio de la cual llevará ayuda a las comunidades afectadas por el huracán.
“Necesitamos comida, medicina, agua, en este momento se necesita eso. La montaña de Puerto Rico tiene sed, todos los ríos están contaminados, el caos luego del huracán ha sido peor, el número de muertes ha crecido después de dos o tres semanas, porque vienen las bacterias, los virus”, resaltó Martin, quien se comprometió a rendir cuentas de los donativos. (Staff/Agencia Reforma)