CDMX.- La relación entre el actor Richard Gere, de 67 años, y la empresaria española Alejandra Silva, de 35 años, pasó al siguiente nivel, ya que la pareja anunció su matrimonio, el cual se consumará el próximo 5 de mayo.
La boda, de acuerdo con el diario español ABC, tendrá lugar en Washington.
A pesar de que Gere y Silva han tenido dificultades en su noviazgo, ya que él vive en Estados Unidos y ella en España, el amor que se tienen el uno al otro ha logrado mantenerlos lo más unidos posible.
“Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”, dijo el actor sobre su futura esposa.
Este será el tercer matrimonio de Gere, quien ya estuvo casado en los 90 con la supermodelo Cindy Crawford, y luego con la actriz Carey Lowell, con quien tuvo un hijo, Homer James, quien nació en el 2000.
Silva se considera una activista y actualmente gestiona una organización que brinda apoyo a personas de la calle, ella comentó que Gere es amigo de su familia desde hace muchos años, y que su romance nació cuando ella se divorció de Friedland.
La mujer, 32 años más joven que el actor, siempre ha tenido una posición desahogada, publicó El País, pues siempre ha tenido dinero, descartando una relación por interés. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!