LOS ÁNGELES.- Kate del Castillo asegura que en el bio-cabaret, como llama a su espectáculo “I’m OKate!”, habla de miedos, del empoderamiento de la mujer, inmigración y otras cosas, menos de Sean Penn porque ni él, ni su miembro, valen la pena.
La actriz, quien en los últimos dos años ha estado rodeada por la controversia debido a su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y su polémico amorío con Sean Penn, aceptó el miércoles en conferencia de prensa que no teme a posibles represalias del actor hollywoodense.
“Es un espectáculo que quise hacer para burlarme de mí misma con sentido del humor y también para recuperar un poquito del dinero que he perdido durante estos dos años con los abogados”, señaló.
Niega romance. Kate Del Castillo, de 45 años, negó tener un romance con el actor venezolano Alec Whaite, de 27 años. “Si preguntas si tengo novio, no, no lo tengo. Perdón, está muy grande para mí, me gustan más chiquitos”, agregó con ironía. (Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!