De un balazo en una pierna resultó herido un hondureño, tras ser agredido en el interior de su domicilio por un desconocido que logró darse a la fuga.
Los sangrientos hechos se registraron el miércoles a las 04:34 de la madrugada, en la calle Luis G. Urbina, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, policías estatales y agentes de la FGE, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos atendieron a un joven identificado como Joel David, de 23 años, originario de Honduras, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital Hidalgo.
De acuerdo a la versión Paola Elizabeth, de 27 años pareja sentimental del lesionado, en la madrugada escuchó que tocaban la ventana de su casa que da a la calle. Al asomarse observó a un sujeto desconocido, que vestía una sudadera color negro y se cubría la cabeza con la capucha, además de que ocultaba su rostro con una bufanda.
Cuando Joel David se aproximó para ver qué quería, repentinamente dicho sujeto sacó una pistola y disparó a través del vidrio de la ventana, lográndolo lesionar, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer señaló que sospecha que detrás de la agresión se encuentra su ex pareja, actualmente recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, quien la amenazó de muerte al enterarse que ya había iniciado una relación sentimental con el hondureño. Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.