Se arrepiente de ignorar a Cuarón

CDMX.- Un año más, la suerte le sonrió a Alfonso Cuarón en forma de estatuillas doradas del Oscar, pero no la fortuna esperada cuando quiso conocer a una joven modelo. Según la australiana Simone Holtznagel, de 25 años, el cineasta mexicano, de 57, se le acercó hace unas semanas en un evento, pero ella no le hizo demasiado caso.
«Historia larga, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas», escribió la curvilínea rubia en sus Instagram Stories.
La anécdota tuvo su cierre el domingo pasado, cuando el realizador subió al escenario del Oscar para recoger tres premios por su película Roma: Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera. Un amigo, entonces, le mandó a Simone una foto de Cuarón recogiendo su segundo premio de la noche.
«Este es el tipo que estaba tratando de hablar contigo y tú te querías sentar en otra mesa», le escribió a Holtznagel, en burla. «Soy una idiota», respondió ella. La joven, quien radica en Los Ángeles, ha posado para Playboy y Guess, entre otras marcas, y participado en la versión australiana de Next Top Model. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)