Hace tiempo Miley Cyrus se había retractado por haber posado topless en Vanity Fair a los 15 años, pero se echó para atrás y hace poco publicó: “NO LO SIENTO Jodan… #10yearsago”.
Ese comentario sirvió para aclararlo estos días cuando fue cuestionada por su cambio de actitud y no dudó en entrar en detalles.
“Apareció en mi Instagram y pensé ‘oye, en este momento sería divertido decirles ‘Váyanse a la mier… ¡Estaba aburrida!”, fue lo que la cantante dijo a Jimmy Kimmel.
La artista se encuentra actualmente promocionando su nueva línea de tenis con plataformas de Converse de lo cual se siente muy orgullosa y ha estado muy activa en programas de TV, tiendas y redes sociales.
“No había nada sexualizado en el set. Fueron los pensamientos y las mentes venenosas de los demás lo que terminó convirtiendo esto en algo que no debía ser “, agregó.
“Entonces, en realidad no debería avergonzarme, ellos deberían estarlo”, comentó en relación a las críticas que se desataron en su contra. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!