El próximo 10 de septiembre en la Alberca de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se desarrollará el Maratón Acuático 2017, esto en el marco de las actividades de la Feria Universitaria 2017.
Esta tradicional justa se realizará desde temprana hora, pues se espera una gran cantidad de conjuntos participantes, quienes hacen un gran esfuerzo físico y mental para poder competir.
Los conjuntos que quieran probar suerte este año, deberán estar compuestos por dos mujeres y tres hombres, quienes tendrán que cubrir la mayor cantidad de metros en un tiempo determinado.
Para todos aquellos que les llame la atención esta justa, se podrán registrar desde ahora y hasta el 7 del mes patrio, teniendo como hora máxima las 22:00 horas.
El trámite de inscripción se realizará en la oficina de la alberca, con horario de 8:00 de la mañana a 19:30 horas, o también vía electrónica al correo [email protected] <mailto:[email protected]>.
Las categorías que se abrirán serán, por equipo, Libre de 120 a 159 años y 160 a 199 años, en tanto que la segunda modalidad que estará disponible será la de Club Deportivo, que abarcará de los 90 a los 120 años, y aquí estarán participando los propios alumnos de la máxima casa de estudios.