Como parte de los eventos deportivos del Festival de Calaveras 2018, la fundación de “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, tiene programada su última carrera atlética del año, el próximo sábado 3 de noviembre con un horario peculiar.
A diferencia de la mayoría de las carreras que se celebran en la ciudad de Aguascalientes, el próximo sábado se tendrá la oportunidad de participar en esta carrera atlética en un horario nocturno, siendo la salida en punto de las 8 de la noche, a las afueras del Deportivo Ferrocarrilero en la avenida Gómez Morín.
Como es bien sabido, los eventos deportivos de “Latidos Sanos” llegan a tener gran festividad y alegría en sus carreras, por lo que esta quinta y última no será la excepción, agregando el hecho de que con la festividad de Día de Muertos, la temática de la carrera será con base en esta gran celebración mexicana, por lo que habrá pirotecnia y disfraces en este evento, además de un tramo sorpresa en el recorrido.
En esta carrera, las distancias serán de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, siendo desde Alameda hasta segundo anillo el tramo de la carrera, sobre Gómez Morín, por lo que es importante señalar que a partir de las 7 de la noche hasta las 9 o 10, esta avenida estará cerrada.
El precio del derecho a kit y número para la carrera es de 250 pesos para adultos y 200 para niños, hay total de 700 Kits disponibles, los cuales incluyen la playera y la medalla conmemorativa, la cual formará la última pieza para conformar el Cerro del Muerto, con alusión al Día de Muertos, con la famosa Catrina de Guadalupe Posada.
Se podrá pagar en las tiendas Sportplanet e Innovasport, o bien en la página de Márcate; la entrega de paquetes será de 8 de la mañana a 3 de la tarde del mismo sábado a las afueras del Deportivo Ferrocarrilero, para que a las 8 de la noche se lleve a cabo esta gran carrera atlética nocturna.