Será el próximo 15 de octubre cuando se lleve a cabo una edición más de la Carrera Atlética que organizan los Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM en esta ciudad de Aguascalientes.
Ya por diversos medios se está invitando a corredores de la entidad y la región para que participen en el ya tradicional evento atlético de ex Pumas de la UNAM Azul y Oro con recorrido de 5 y 10 kilómetros.
En breve, se darán a conocer todos los detalles sobre el evento atlético, mismo que se llevará a cabo en la avenida Manuel Gómez Morín en el horario de costumbre, ocho de la mañana.
Evento tras evento, organizadora es la Lic. Raquel Farías Higareda, y también están en el comité la Lic. María Esther Nava Sánchez y la Lic. Angélica Sosa Parga, y muy al pendiente de todo ello el Lic. Salvador Farías Higareda.
En cuanto tengamos la convocatoria, de inmediato les daremos a conocer todos los detalles, recorrido, hora, premios y todo lo que esté relacionado con este tradicional evento atlético en el que se dan cita la comunidad de Ex Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.