Este fin de semana comenzará el útlimo torneo del circuito Renault ATA 2019, siendo el Torneo de Aniversario de Club Futurama, con la esperanza de tener una gran participación en sus más de 15 categorías singles y dobles.
El circuito de tenis de Aguascalientes más importante llega a su fin, y es que éste y el próximo fin de semana se estarán celebrando los partidos correspondientes al torneo de Aniversario en el Club Futurama, iniciando el sábado 16 de noviembre y culminando el domingo 24 del presente.
Como se ha ido realizando en todo el circuito, las categorías serán A, B, C, D y Novatos, tanto en singles como dobles y en ambas ramas; las rondas individuales se jugarán en primera fase este sábado y domingo 16 y 17, dejando a los cuatro mejores de cada categoría para la ronda final.
En cuanto a la rama femenil, se estarán disputando los encuentros del round robin a partir del lunes 18, así como los duelos pendientes, mientras que la ronda de dobles, iniciará hasta el próximo fin de semana, junto con la categoría AA y las finales de cada categoría individual, culminando el 24 de este mes.
Las reglas serán vigentes a la del circuito, con dos de tres sets a 6 puntos y con eliminación directa dentro de rama varonil y dobles; y los mejores dos de cada categoría ganarán trofeo y medalla.
El costo de inscripción es de $300 pesos por jugador, y todavía el día de hoy se estarán cerrando los registros, ya que hoy por la tarde se celebrará el draw oficial, y así tener todo listo para iniciar con el sexto y último torneo del Circuito Renault ATA 2019, juntando a más de 100 tenistas en las canchas de Club Futurama de Aguascalientes.