Desafortunada muerte encontró un adolescente que terminó ahogado en un represa de agua ubicada en la comunidad de la Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
El joven fue identificado como Andrés, de 14 años de edad y se logró conocer que el menor de edad se metió al cuerpo de agua con la intención de bañarse, pero al sumergirse de un momento a otro quienes lo acompañaban ya no lo vieron emerger, por lo que después de varios minutos solicitaron la presencia de los servicios de emergencias.
Alrededor de las 17:50 horas de ayer se reportó el incidente a los cuerpos de emergencias acudiendo al rescate elementos de la Policía Preventiva Municipal de Cosío, del Cuerpo de Bomberos del Estado, así como de Protección Civil Estatal y del municipio en mención, así como una ambulancia del ISSEA, arribando a la zona para iniciar las labores de búsqueda y rescate del cuerpo del menor de edad.
Fue hasta las 19:04 horas cuando se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, siendo los paramédicos de la ambulancia ECO-330 del ISSEA quienes confirmaron la muerte de Andrés, quien fue identificado por sus familiares.