Un turista aguascalentense murió ahogado en una playa de Mazatlán, Sinaloa, donde se encontraba vacacionando en compañía de su esposa.
La tragedia se registró el pasado viernes a las 15:00 horas, en la zona de Playa Norte.
El ahora occiso identificado como Juan Antonio, de 27 años, quien había acudido junto a su esposa a comer a un restaurante ubicado en ese sector y al terminar decidió meterse a nadar a la playa.
En determinado momento su esposa lo perdió de vista y al pasar los minutos y no verlo, comenzó a alarmarse, por lo que reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y equipos de salvavidas, quienes durante varias horas estuvieron buscando al turista aguascalentense, pero sin éxito.
El operativo de búsqueda se suspendió a las 23:00 horas y se reanudó el sábado a temprana hora, siendo a las 08:00 de la mañana cuando finalmente fue localizado el cadáver de Juan Antonio, luego de que las mismas olas lo arrojaron hacia la orilla de la playa.
Personal de la Vicefiscalía Regional acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo Juan Antonio presentaba algunos golpes en la cabeza, aunque se determinó que fueron post mortem y que se los provocó al golpearse en las rocas mientras se encontraba en el mar.