Un octogenario oriundo del estado de Zacatecas y que estaba reportado como desaparecido desde el pasado Viernes Santo, cuando junto con varios familiares acudió al Balneario de Valladolid, fue encontrado muerto en el Río San Pedro.
Se presume que esta persona cayó accidentalmente y murió ahogado.
Fue hasta el día de ayer, que su cuerpo salió a flote, cuando finalmente dieron con su paradero.
El ahora occiso fue identificado como Isidro, quien contaba con 82 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad La Zacatecana, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando una persona de nombre Emilio, quien es empleado en un rancho ubicado en la comunidad de La Chaveña, en el municipio de Jesús María, hizo el macabro hallazgo.
Sumergido en el agua del Río San Pedro, descubrió el cuerpo sin vida de un adulto mayor, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar del hallazgo arribaron policías municipales de Jesús María, además de paramédicos del ISSEA.
En el arroyo sobresalía la cabeza de un hombre, de cabello entrecano, que vestía una camisa a cuadros en color rojo y blanco.
Elementos de Bomberos Municipales de Jesús María procedieron al rescate del cuerpo sin vida y más tarde, fue identificado como el señor Isidro, que estaba reportado como desaparecido.
La identificación la hizo uno de sus hijos, quien comentó que el viernes 31 de marzo, varios de sus familiares se trasladaron del estado de Zacatecas al municipio de Jesús María, con la finalidad de ir a convivir al Balneario Valladolid.
Sin embargo, ante la gran cantidad de personas que había en el lugar, en determinado momento se les perdió el señor Isidro.
Desde ese momento estuvieron buscándolo todos los días por los alrededores, sin resultado alguno.
Lamentablemente, ayer por la tarde el ancianito fue encontrado ya sin vida, tras haber caído accidentalmente al río. Al lugar del hallazgo acudió el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!