José de Jesús López de Lara

Unos individuos que estaban de “parranda” en un vehículo reportado como robado, sufrieron aparatoso accidente tipo volcadura mientras se desplazaban por la carretera estatal No. 2.
Uno de los tripulantes resultó gravemente herido, mientras que sus dos acompañantes resultaron ilesos y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.
Fue a las 12:00 del día del lunes, cuando en el número de emergencias 911 se reportó un accidente automovilístico en la carretera estatal No. 2, a la altura del poblado de San Pedro Cieneguilla.
Debido a que había personas lesionadas, se trasladaron de inmediato policías estatales y una ambulancia y la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
Fuera de la cinta asfáltica y volcado sobre su toldo, fue detectado un coche VW Jetta, color azul y placas de circulación de Aguascalientes. Así mismo, a varios metros de distancia fue encontrado tirado boca abajo e inconsciente a una persona del sexo masculino identificada como Teodocio, de 53 años, el cual presentaba heridas de gravedad.
De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a estabilizarlo y lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde quedó internado.
De acuerdo a la versión de testigos, en el coche VW Jetta viajaban tres personas del sexo masculino que aparentemente iban consumiendo bebidas alcohólicas. Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 2, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse aparatosamente y quedar dentro de un predio baldío.
Al momento de la volcadura el señor Teodocio salió expulsado y terminó a varios metros de distancia, mientras que los dos individuos que le acompañaban y que resultaron ilesos, se dieron de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado investigaba la identidad de los prófugos, ya que se estableció que el coche VW Jetta fue robado a unos jóvenes el domingo por la noche, cuando lo dejaron estacionado frente a la Funeraria “Carrillo”, en la calle Galeana y esquina con la calle T. Chávez, en la colonia Obraje.