Una persona resultó lesionada, después de que el vehículo que conducía se salió de la carretera y cayó a un desnivel de dos metros de profundidad.
El percance se registró el domingo a las 04:35 de la madrugada, en la carretera estatal No. 68, en el tramo Francisco Sarabia-San Antonio de Montoya, en el municipio de El Llano.
Fue un coche Toyota, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que al circular a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 68, al llegar a la altura del kilómetro 21+000 el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un desnivel de dos metros de profundidad, para terminar impactándose contra un mezquite.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, así como la ambulancia ECO-329 del ISSEA.
El conductor identificado como Reynaldo, de 28 años, resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 8 del IMSS, donde horas más tarde se le dio de alta.
Al momento de los hechos, iba acompañado por Laura Nayeli y Dulce María, ambas de 24 años, quienes resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidas en el mismo lugar del accidente.

¡Participa con tu opinión!