En el municipio de Calvillo fueron detectadas tres personas del sexo masculino cuando se desplazaban a bordo de una camioneta que estaba reportada como robada.
Los sospechosos fueron detenidos por policías preventivos de Calvillo, aunque solamente el conductor quedó bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público de la FGE adscrita al municipio de Calvillo.
Los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche, cuando policías preventivos de Calvillo que realizaban labores de vigilancia en la terracería que conduce del poblado de Eucalipto a la comunidad de La Panadera, detectaron una camioneta Nissan tipo chasis, en color rojo con blanco, modelo 2006, con placas de circulación AE-31341 del estado de Aguascalientes, la cual se desplazaba en actitud sospechosa.
Las unidades policiacas interceptaron la unidad automotriz, percatándose los oficiales que iban tres personas del sexo masculino, quienes mostraban una actitud nerviosa.
Al momento de consultarse en el sistema “Plataforma México” los datos de dicha camioneta, se detectó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
MÁS VEHÍCULOS.- Los policías preventivos del municipio de Calvillo también recuperaron un automóvil Chevrolet, color tinto, con placas de circulación MYD-9354 del Estado de México, que contaba con reporte de robo vigente y se encontraba abandonado en una terracería que conduce de las Antenas a la colonia López Mateos.
Por su parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una motocicleta marca Dínamo, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Paseo de San Pablo, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
A la altura del poblado de Villa Juárez, justo a la altura del kilómetro 27+500 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, policías preventivos de Asientos recuperaron un automóvil VW Jetta, color verde y placas de circulación AFD-3574, mismo que ya estaba desmantelado, pues incluso le faltaban las cuatro llantas.
Finalmente, policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el Infonavit Pirules, encontraron abandonada en la calle de la Nochebuena, una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1998, color gris y placas de circulación AEW-2812 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.

¡Participa con tu opinión!