Una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la colonia Buenos Aires, fue detenida tras un operativo llevado a cabo por policías estatales.
La sospechosa fue identificada como Miroslava, de 22 años, a quien le aseguraron 119 dosis de metanfetamina. Su captura se registró el pasado lunes a las 22:00 horas, sobre la calle Marina Nacional, en la colonia San Pablo.
Desde hace varias semanas, agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal iniciaron una investigación a raíz de una denuncia anónima, donde se señalaba que una joven mujer había comenzado a operar en la colonia Buenos Aires, donde realizaba la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona.
Los policías estatales dieron seguimiento a la sospechosa y lograron establecer que el lunes acudiría a recoger la “mercancía” a la colonia San Pablo.
Fue así que se implementó un operativo en la zona y momentos después Miroslava fue ubicada cuando caminaba por la calle Marina Nacional, siendo de inmediato interceptada y detenida.
Al ser sometida a una revisión, le encontraron en su poder 119 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 30 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento. La sospechosa fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Las investigaciones llevadas a cabo, revelaron que esta mujer operaba en las colonias San Pablo, Altavista y Buenos Aires.